Seminario sobre estrategias en la búsqueda de financiación

“Estrategias en la búsqueda de financiación” es el título del seminario que acogerá mañana miércoles, 18 de mayo, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El fundador de la empresa Windup Estrategias, Daniel Sánchez Piña, será el encargado de impartir esta sesión que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la sala Escenario del edificio Innova de la UMH en Elche. El acceso a la jornada es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/18MayoSANCHEZPIÑA

02-16 INNOVA CERCA 2 EXT

El objetivo de esta jornada es que los emprendedores conozcan qué pasos y estrategias deben seguir a la hora de buscar financiación, en función de la etapa en la que se encuentre su proyecto. Además, durante la parte práctica de la sesión, Sánchez Piña ejemplificará algunos conceptos clave para los emprendedores como pitch o teaser o due diligence. Asimismo, mostrará a los asistentes cómo realizar acuerdos con posibles socios, qué documentación es necesaria a la hora de materializar dichos acuerdos así como diversas formas de negociación.

Daniel Sánchez Piña es licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas con amplia experiencia en Corporate Finance y en fusiones y adquisiciones de empresas. Es cofundador de la empresa Startup Astronauts, fundador de Windup Estrategias y director de Inversiones en Cantabria Capital. En la actualidad, Sánchez Piña se centra en la búsqueda de financiación para llevar a cabo proyectos de expansión de emprendedores y empresas maduras y en el desarrollo de modelos de negocio y consultoría estratégica.

Destacados