Estudiantes de Doctorado podrán optar a 5 becas para el curso “Introducción al Análisis Cualitativo Comparativo: un enfoque práctico”

Cinco doctorandos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche podrán beneficiarse de una beca de matrícula para el curso avanzado “Introducción al Análisis Cualitativo Comparativo: un enfoque práctico”. Esta actividad, organizada por ESIC-Business & Marketing School, en la que colabora la UMH, se celebrará el 16 y el 17 de junio en Valencia. Los interesados en participar deberán enviar un correo antes del 10 junio a con el asunto “Curso avanzado ESIC-UMH”. Los participantes aportarán el expediente académico, el currículum vitae en formato libre y el doctorado en curso.

La Galia exterior estudiantes

Los encargados de seleccionar a los cinco doctorandos serán el vicerrector adjunto de Estudios para Nuevos Títulos y Centros Adscritos de la UMH, Raúl Moral Herrero, el vicerrector adjunto de Investigación e Innovación para Doctorado y Campus Hábitat de la UMH, José Ángel Pérez Álvarez, y el vicerrector adjunto de Investigación e Innovación para la Investigación de la Universidad, Xavier Barber Vallés.

El objetivo de este curso intensivo es proporcionar una formación práctica y aplicada que permita llevar a cabo una investigación comparativa. El análisis cualitativo comparativo se ha convertido en una nueva herramienta metodológica para la investigación en ciencias sociales, en concreto su versión de conjuntos difusos. Este análisis es una herramienta estadística que proporciona una gran oportunidad metodológica para publicar artículos científicos en revistas indexadas en el Social Sciences Citation Index – Journal Citation Report.

El doctor en Economía por la Universidad Politécnica de Valencia Norat Roig-Tierno será el encargado de impartir el curso. Roig-Tierno es profesor en la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales. Su actividad investigadora se centra en el análisis de áreas comerciales y centros tecnológicos mediante sistemas de información geográfica y el proceso analítico jerárquico.

Más información en el siguiente enlace: http://www.esic.edu/executive_programa_corta_duracion/3586/e/introduccion-al-analisis-cualitativo-comparativo-un-enfoque-practico