Convocada la segunda edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria
Actos, Campus, Concedidos UMH, Cultura, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros, Premios
18 mayo 2016
La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado la segunda edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria. El objetivo es potenciar la creación poética entre los jóvenes universitarios y posibilitarles la publicación de su “opera prima”.
Este concurso está dotado con un premio de 2.000 euros y la publicación del poemario en la Editorial Club Universitario (ECU). Asimismo, el autor premiado recibirá veinticinco ejemplares del poemario galardonado, así como, en el caso de residir fuera de España, se le abonará el traslado y alojamiento para acudir a la entrega del Premio en Elche.
En la primera edición de este Premio, la ganadora fue la estudiante cubana Roxana Martinez Bermejo con su poemario “Bitácora del sujeto ausente”.
Las bases de este Premio pueden consultarse en la web: www.catedramiguelhernandez.umh.es.
Novedades
Estudiantes del Grado en Bellas Artes exponen en el Palau de Altea la muestra...
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...