Entrega de premios de la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana miércoles, 25 de mayo, a las 12:00 horas, los premios de la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa de la Facultad de Medicina, en el campus de Sant Joan d´Alacant. La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, asistirá a la entrega de los premios junto al decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, la vicedecana de Terapia Ocupacional de la UMH, Alicia Sánchez Pérez, y los concejales del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant Esther Donate y Santiago Román.

P2230298 ppal

Durante el acto, los corredores ganadores harán entrega de los premios a las entidades beneficiarias, que son: Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, Unión Provincial de Asociaciones Pro Minusválidos Psíquicos de Alicante (UPAPSA), Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Alicante (COCEMFE Alicante), Toubabs Team, Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA) y SDR-Elda Club de paratriatlón.

La II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina se celebró en Sant Joan d´Alacant en el mes de marzo con la participación de 800 personas. Esta actividad, que recaudó 5.000 euros para entidades benéficas, se enmarca dentro del programa UMH Saludable y tiene como objetivo favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad en el ámbito deportivo.