Estudiantes visitan Localprint

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa Localprint, ubicada en Elche Parque Industrial. La visita se enmarca dentro de las actividades de las asignaturas Tecnología de Fabricación e Ingeniería del Transporte, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

24-05-16- visita estudiantes ingenieria localprint 1

Los estudiantes de la UMH han conocido el proceso de manufactura, desde la recepción de materias primas hasta la parte de expediciones, acompañados por el gerente y el responsable de Mantenimiento, ingeniero industrial e ingeniero técnico industrial.

Localprint, S.L. es una empresa que se dedica a la impresión de periódicos como Diario Información y La Verdad, entre otros.