La UMH y Glen Biotech S.L colaborarán en el mantenimiento de la colección de palmeras de Phoenix del campus de Orihuela

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la administradora de Glen Biotech S.L., Berenice Güerri Agulló, han firmado esta mañana un convenio. El objetivo de este acuerdo es la colaboración en el mantenimiento de la colección de palmeras de Phoenix, que la UMH tiene en el campus de Orihuela. En concreto, Glen Biotech se compromete a proporcionar 300 kilos de Phoemyc de forma gratuita por tratamiento para la ejecución de este acuerdo.

DSC_0004 ppal (2)

Al acto ha asistido, también, la profesora del Área de Botánica de la UMH Concepción Obón de Castro. A partir de la firma de este convenio, se creará un comité que estará integrado por, además de la profesora Obón, por la profesora del Área de Fisiología Vegetal de la UMH Asunción Amorós Marco y los miembros de Glen Biotech Rafael López Follana y Berenice Güerri Agulló. Este comité organizará el trabajo a desarrollar, los calendarios de actuaciones y los programas de gestión.

La actividad principal de Glen Biotech es la producción de estimulantes, así como la aplicación de programas de manejo integrado en el mundo de la jardinería y la agricultura. Esta empresa pretende ofrecer sus servicios de apoyo para la gestión de la colecciproporcionar  en los resultados obtenidos, programas de gestito y de la implicaciaral tpresas del sector que a dexistentes.en eón de palmeras que está a cargo de la UMH.

Destacados