Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la III promoción de los grados en Biotecnología y en Ciencias Ambientales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Experimentales. El vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, ha presidido este acto que se celebró en el campus de Elche.30-05-16- graduacion ciencias experimentales

A la graduación han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, el vicedecano del Grado en Biotecnología, Gregorio Joaquín Fernández Ballester, la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda, y el vicedecano de Acceso, Movilidad e Infraestructuras, Víctor Manuel Quesada Pérez.

Los estudiantes de Biotecnología María Teresa Castaño Martínez y Salvador Giménez Bru han intervenido en representación de los 67 alumnos de Biotecnología. Por su parte, los estudiantes Laura Berná Sigüenza y Alvar Baptista Roch han representado a los 22 estudiantes de Ciencias Ambientales. Asimismo, los profesores de la UMH Asia Fernández Carvajal y Miguel Saceda Sánchez han actuado como padrinos de la III promoción de Biotecnología, mientras que los docentes Fuensanta García Orenes e Ignacio Meléndez Pastor lo han sido de la III promoción de Ciencias Ambientales.

30-05-16- graduacion ciencias experimentales 2