La UMH participa en el encuentro empresarial Enrédate Elx

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, así como las empresas instaladas en el Parque Científico de la UMH Weonglasses, Centro Crea y Emxys participarán mañana miércoles, 1 de junio, en la VII edición del encuentro empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó. Las jornadas se celebrarán a partir de las 09:00 horas en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

31-05-16-enrédate elx

El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, moderará el taller “Profesionaliza tu red de contactos. Networking para profesionales y emprendedores”, que impartirá el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana, y la técnico de este servicio de la Universidad Dolores López. En este taller, que se desarrollará de 9:30 a 10:30 horas, se darán nociones prácticas para la presentación personal y la exposición de ideas de negocio. Asimismo, se mostrarán los fundamentos básicos y estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las redes de contactos.

Por su parte, los responsables de las empresas del Parque Científico de la UMH Weonglasses, Centro Crea y Emxys participarán en el taller “Experiencias innovadoras: Gafas digitales, Centro Crea y Aplicaciones espaciales”. El responsable de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, moderará esta sesión, que tiene el objetivo de animar al público a poner en marcha sus ideas a través del ejemplo de estas tres compañías del entorno, que han sido capaces de desarrollar productos y servicios innovadores a través de las tecnologías y de las tendencias actuales. Asimismo, el director general de la empresa del Parque Científico de la UMH Compostingreen, Mauricio Martínez, intervendrá en el taller “Experiencias de éxito en el Baix Vinalopó”, donde expondrá, junto a otras dos empresas de la zona, cómo aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno para crecer e innovar.

Bajo el lema “Crear nuevas oportunidades empresariales”, el evento Enrédate Elx-Baix Vinalopó reunirá a empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas. En este encuentro se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

Más información e inscripciones en www.enredateelx.com.