Jornada de “Ciencia con Tapas” dedicada al conocimiento sobre las adicciones

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada de “Ciencia con Tapas”, titulada “¿Qué sabemos de las adicciones? Aspectos científicos y sociales”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 9 de junio, a partir de las 19:00 horas, en FNAC Alicante. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.08-06-16-ciencia con tapas

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el catedrático en Farmacología de la UMH, Jorge Manzanares Robles, y el profesor del Área de Psicología Social de la UMH José Luis Carballo Crespo. El director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel, moderará la mesa redonda.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas. Esta actividad se enmarca dentro de Aula Urbana UMH, una iniciativa del Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.