El presentador del programa de Radio UMH “Liderazgo”, ganador del premio Victory Awards en Periodismo Político

El presentador del programa de Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Liderazgo”, Miguel Molina, ha ganado por este espacio radiofónico el premio internacional de comunicación política Victory Awards en la categoría de “Mérito a la Excelencia en Periodismo Político”. La entrega de premios se ha celebrado en Washington DC (EE.UU.), en la sede de Georgetown University.01-09-16-ganador programa Radio UMH Liderazgo

El periodista y Alumni UMH Miguel Molina presentó al jurado su proyecto radiofónico “Liderazgo”, considerado el único programa español dedicado exclusivamente al liderazgo político. En su defensa, Molina introdujo un vídeo promocional grabado en las instalaciones de Radio UMH, en colaboración con profesores y profesionales de la propia emisora universitaria, así como una revista digital con todos los contenidos emitidos durante 2015 y un audio con los mejores momentos del programa.

La Academia de las Artes y Ciencias Políticas de Washington es la responsable de la selección de los nominados para obtener la estatuilla que representa el honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política. Este año se han presentado 496 para 27 categorías.

Desde 2011, estos premios están organizados por MPR Group (Marketing Político en la Red), que en cada ocasión organiza el galardón junto a conferencias en la Virginia International University o Georgetown University.