La UMH organiza el concurso fotográfico “Se come con los ojos, carteles de cine”

El Grado en Comunicación Audiovisual y el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han convocado el concurso de diseño y fotografía “Se come con los ojos, carteles de cine”. El certamen se enmarca dentro de la IV edición del Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad (CICAP), que se celebrará el 19 y el 20 de octubre en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El concurso está dirigido a todos los estudiantes de la UMH y los trabajos se pueden presentar hasta las 14:00 horas del 1 de octubre.

08-09-16-concurso-fotografia

Los concursantes podrán participar con el rediseño de carteles de películas y documentales, así como con el diseño de un cartel de un cortometraje o proyecto audiovisual propio. La organización establece un primer premio, dotado con 200 euros, y un diploma acreditativo al mejor de los diseños. Asimismo, el segundo premio está dotado con 100 euros, así como un diploma acreditativo.

Toda la información sobre el concurso se puede consultar en el siguiente enlace: http://cicapumh.net/concurso2016/