La UMH celebra una jornada de mejora de la innovación educativa

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana martes, 13 de septiembre, una jornada de mejora de la innovación educativa. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La jornada se enmarca dentro del Programa de Innovación Educativa Universitaria (PIEU), dirigido al profesorado de la UMH, y tiene el objetivo de generar un espacio de debate y generación de ideas.

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXT

Del mismo modo, la UMH ha puesto en marcha el programa ÓSMOSIS, destinado a facilitar la innovación educativa que lleva a cabo el profesorado no universitario. Asimismo, este programa pretende habilitar vías de servicio y colaboración desde la UMH a los centros educativos de su entorno. Estos programas están estructurados para promover acciones concernientes a los desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en los últimos informes HORIZON, elaborados por el New Media Consortium y EDUCAUSE Learning Initiative.

Más información en el siguiente enlace https://innovacion-docente.umh.es/convocatorias/programa-de-innovacion-educativa-universitaria-umh-2016-17/