El Laboratorio de Idiomas renueva sus cursos de valenciano en Pilar de la Horadada

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

15 septiembre 2016

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá por segundo año consecutivo cursos de valenciano para los niveles B1 (Elemental) y C1 (Mitjà) en Pilar de la Horadada, gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de esta localidad. El plazo de matrícula estará abierto hasta el 27 de septiembre a través del enlace www.idiomasumh.es/valenciano-pilar-horadada.19-07-12-QuorumI

El objetivo principal de estas sesiones es formar a los ciudadanos de Pilar de la Horadada y alrededores en el aprendizaje de esta lengua y alcanzar el nivel necesario para superar las pruebas comunes de acreditación de conocimientos de valenciano de la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV).

Las clases se impartirán en el Instituto Thiar de Pilar de la Horadada, los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas para el nivel B1 y de 18:00 a 20:00 horas para el nivel C1.

Estos cursos ofrecen descuentos, entre otros, para diversos colectivos como la comunidad universitaria de la UMH, familia numerosa o desempleados.