La UMH organiza una exposición con el trabajo de los 6 estudiantes seleccionados para la “Beca-Residencia Paisaje Altea”

Altea, Campus, Estudiantes, Fuente, Noticia

15 septiembre 2016

La exposición Beca-Residencia Paisaje Altea 2016, coordinada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH), se inaugurará esta tarde, a las 18:30 horas, en el museo Casa de Toni El Fuster de Altea. Esta muestra recoge los trabajos de los 6 estudiantes seleccionados para la III edición de estas Becas, que son fruto del convenio suscrito entre la UMH, la Fundació Caixaltea y el Ayuntamiento de Altea.15-09-16-beca-paisaje-altea

Esta exposición recoge los trabajos de la estudiante de la UMH Andrea Mendoza, del de la Universidad de Barcelona Javier Navarro, de la estudiante de la Universidad del País Vasco Amaya Suberviola, de la de la Universidad de Sevilla Carmen Morillo, del estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia Pablo Mateo y del de la Universidad de Salamanca Adrián Martínez.

El profesor del Área de Pintura de la UMH Iván Albalate Gauchía ha dirigido esta Beca, que ha estado coordinada por el profesor de la UMH José Antonio Hinojos Morales, ambos de la Faculta de Bellas Artes del campus de Altea.