Ampliación del plazo de matrícula para la oferta formativa del Laboratorio de Idiomas para el curso 2016/17

Campus, Cultura, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

16 septiembre 2016

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado el periodo de matriculación hasta el 27 de septiembre para los nuevos programas de formación que ofrecerá en el curso académico 2016/17. Los interesados pueden consultar toda la oferta formativa y los campus en los que se imparte en la web www.idiomasumh.es. Además, como novedad, este año el Laboratorio de Idiomas de la UMH impartirá cursos de inglés anuales en el campus de Altea de la Universidad.

19-07-12-QuorumI

Entre los cursos que amplían su plazo se incluyen los anuales de inglés, con niveles desde el A1 a C2, los cursos de inglés especializado para diferentes sectores empresariales y los de valenciano anuales, con niveles desde el B1 hasta el C2. También, se amplía el plazo de matrícula para las clases de refuerzo Speaking Plus y Listening and Writing Plus para lengua inglesa y Parlem-ne para el repaso de la conversación en lengua valenciana. Asimismo, los interesados en aprender francés, alemán, italiano, ruso, árabe o chino mandarín podrán apuntarse hasta el 27 de septiembre. Todas las clases comenzarán a partir del 3 de octubre.

El Laboratorio de Idiomas de la UMH está presente en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Además, ofrece descuentos para diversos colectivos como, entre otros, la comunidad universitaria de la UMH, los desempleados o la familia numerosa. Toda esta información se puede consultar a través de la web del Laboratorio para cada uno de los cursos. Asimismo, se ofrecen reducciones al realizar combinaciones entre los cursos anuales de inglés y las destrezas Speaking Plus o Listening and Writing Plus.

Toda la información se puede consultar en www.idiomasumh.es o a través del correo electrónico .