La Universidad facilita a la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 septiembre 2016

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha prorrogado el convenio de ventajas comerciales con la empresa Uniformes Santa Bárbara para continuar con la venta de batas y pijamas a la comunidad universidad. El objetivo de este acuerdo es facilitar a los miembros de la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio más ventajoso.

20-09-16-venta-batas

La empresa Uniformes Santa Bárbara instalará un stand en los vestíbulos de los edificios que se detallan a continuación, sin alterar el habitual desarrollo de la actividad docente. En el campus de Sant Joan d’Alacant, el stand estará ubicado el 26 y 30 de septiembre, así como el 5 de octubre en el vestíbulo del edificio Severo Ochoa; mientras que el 21 y el 29 de septiembre, así como el 3 de octubre estará en el vestíbulo del edificio Marie Curie. En el campus de Elche, el stand estará situado el 22 y el 28 de septiembre en el vestíbulo del edificio Altabix, mientras que en el campus de Altea estará el 6 de octubre en el vestíbulo del edificio Albir. En el campus de Orihuela, el stand se ubicará el 4 de octubre en el vestíbulo del edificio Tudemir. La venta de estos productos estará disponible en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Los interesados pueden realizar su pedido a través del correo: o acudir a la tienda de la empresa en la avenida de Orihuela nº76, Alicante.

Más información en: https://ventajas.umh.es/category/ventajas-comerciales/moda-y-complementos