La UMH colabora en la 4ª edición del evento para emprendedores e inversores Business Market

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en el evento Business Market, cuyo objetivo es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados. Los interesados en presentar su idea de negocio en la 4ª edición de este encuentro deberán inscribirse antes del 3 de octubre. Tras esta primera fase, una comisión de evaluación, de la que forma parte el responsable de Emprendimiento de la Nau de la Innovació, la aceleradora del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, seleccionará los proyectos que se presentarán durante la jornada del Business Market. www.businessmarket.es.08-05-14-edifinnova

Este evento, que tendrá lugar el 25 de noviembre en Elche, está dirigido a empresas en fase “semilla”, es decir, que aún no hayan desarrollado el proyecto y que pretendan dar a conocer su idea de negocio a potenciales inversores. También, se podrán participar empresas  que ya estén en funcionamiento y que necesiten financiación para crear nuevas líneas de negocio.

Este año, como novedad, el Ayuntamiento de Elche premiará al ganador de la categoría “semilla” con 2.000 euros a modo de inversión. Asimismo, se entregará un premio, dotado con 1.000 euros, que se destinará a servicios para el desarrollo de una tienda online o página web. Por último, la empresa galardonada en la categoría de proyectos consolidados tendrá la oportunidad de mantener contacto directo con inversores y conseguirá presencia en los medios de comunicación.

Business Market es un evento para emprendedores, organizado por el Ayuntamiento de Elche, desde la Concejalía de Promoción Económica. En pasadas ediciones han participado proyectos del Parque Científico de la UMH como Rois Medical, Conecta Bike o Appandabout.

Más información en www.businessmarket.es

Destacados