El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano explicará los cambios en el proceso penal tras las últimas reformas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una conferencia sobre los principales cambios en el proceso penal tras las últimas reformas, que correrá a cargo del magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano Soriano. El acto tendrá lugar mañana jueves, 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el aula Misteri d´Elx del edificio Torrevaillo, ubicado en el campus de Elche de la UMH.

28-09-16-conferencia-magistrado

La conferencia se enmarca dentro de la jornada de bienvenida del Máster Universitario en Abogacía de la UMH y el Colegio de Abogados de Elche (ICAE). Durante la actividad, también, intervendrán la directora del Máster, la profesora de la UMH Olga Fuentes Soriano, el codirector, Antonio Prats Albentosa, y el decano de ICAE, Vicente Pascual Pascual.