Muestra “Lugares comunes”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado, en colaboración con la Galería SET Espai d’Art (València – Xàbia),  la exposición “Lugares comunes”. Esta muestra se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero en la Sala de Exposiciones Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas.

dsc_0023“Lugares comunes” es un proyecto dual de los artistas Luce y Eltono que plantea, desde el arte público, la  urgencia de abordar nociones como el juego, la comunicación y el acercamiento entre los ciudadanos; de la calle a la galería y de la galería a la calle. Esta exposición es un juego de objetos, palabras y significados, así como testigo del tiempo vivido y de los espacios compartidos. Asimismo, es el registro del trabajo que Luce y Eltono han hecho juntos, alejado del artista solitario encerrado en su estudio.

Los objetos de la muestra han sido manufacturados desde el profundo conocimiento que implican esas actuaciones en el espacio público. Los artistas nos presentan una serie de instalaciones didácticas, a modo de resumen, de tres semanas de trabajo conjunto en un proyecto.