Medicina organiza un almuerzo para promover la donación de sangre y médula y recaudar fondos para su Congreso de Estudiantes

El comité organizador de la XXXV edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina (CNEM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Centro de Transfusiones de Alicante, ha organizado un almuerzo para promover la donación de sangre y  de médula, así como para recaudar fondos para el Congreso. La actividad se celebrará mañana jueves, 2 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas, junto al Centro de Transfusiones, ubicado en el área del campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH. La temática será  el “Carnaval”, por lo que se tematizará un photocall y se realizarán actividades relacionadas con el tema.

01-03-17-almuerzo congreso estudiantes medicina

Durante el evento, en el que participarán aproximadamente 40 estudiantes de 5º y 6º curso del Grado en Medicina de la UMH, se ofrecerá a los donantes una tapa y bebida. Asimismo, aquellas personas interesadas podrán comprar su tapa y/o bebida. El dinero recaudado se destinará a la organización del Congreso.