Seminario “Ciencias de la salud en la web 2.0”

“Ciencias de la salud en la web 2.0” es el título del seminario que impartirá mañana jueves, 2 de marzo, el profesor del Área de Historia de la Ciencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Sanz Valero. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el aula 4001 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant y está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas  y a todos los alumnos interesados en las ciencias de la salud.

01-03-17- seminario ciencias de la salud

Javier Sanz Valero es licenciado en Farmacia, máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria y doctor en Salud Pública. El trabajo docente-investigador lo ha desarrollado en el Área de la Documentación científica e Innovación Tecnológica aplicada a las ciencias de la salud. En la actualidad, es editor jefe de la revista Hospital a Domicilio y consultor del Departamento Knowledge Management and Communication (KMC) de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).

Este seminario se enmarca dentro de las actividades del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH. En esta actividad colabora el Departamento de Medicina Clínica, el Departamento de Salud Pública y el Departamento de Patología y Cirugía.