Estudiantes de Ciencias Políticas y Gestión Pública visitan el Palau de la Generalitat Valenciana

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

10 marzo 2017

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha visitado el Palau de la Generalitat Valenciana, dentro del proyecto “Palau Universitari”. Esta actividad se enmarca dentro del plan de actividades académicas para el curso 2016-17 de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH y está coordinada por el Área de Ciencia Política y de la Administración y el Área de Derecho Constitucional.

06-03-17-jornadas palau

El objetivo del proyecto “Palau Universitari” es que la institución de autogobierno valenciana dé visibilidad a su actividad y se aproxime a los estudiantes de la UMH para que conozcan el funcionamiento y la organización de la Generalitat. Durante la visita, el jefe del Gabinete del president del Consell, Arcadi España, ha recibido a los estudiantes de la UMH para resolver todas las cuestiones. Asimismo, los alumnos de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH han recibido una sesión formativa sobre el funcionamiento del sistema político y administrativo valenciano.