La tercera sesión del IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica analiza la empresa familiar y los pactos parasociales

EI IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 10 de marzo, su tercera sesión con la conferencia “Empresa familiar y pactos parasociales”. El catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada, Francisco Javier Camacho de los Ríos, impartirá esta sesión a las 12:15 horas en el Aula Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo. El responsable de esta jornada es el profesor de la UMH José Carlos Espigares Huete.

TORREVAILLO

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y cuenta con la colaboración de Cuatrecases Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Wolters Kluwer y COEX.

Más información en el enlace https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iv-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2016-2017/