Los equipos de Balonmano y Fútbol Sala masculino pasan a los Campeonatos de España Universitarios

Los equipos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche de Balonmano y Fútbol Sala masculinos pasarán a los Campeonatos de España Universitarios (CEU), que se celebrarán en Murcia en abril y mayo. Estos equipos de la UMH competirán en los Campeonatos de España tras la victoria en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). Por su parte, el equipo de Fútbol Sala femenino de la UMH ha quedado subcampeón en el CADU tras perder la final contra la Universidad de Alicante (UA).

09-03-17-cadu

El equipo de Balonmano de la UMH consiguió una victoria de 36-33 contra el de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), mientras que el equipo de Fútbol Sala de la UMH ganó contra la Universitat de València (UV) con un resultado de 5-4.

La UMH se ha consolidado como la segunda universidad de la Comunidad Valenciana en cuanto a los resultados obtenidos, por delante de la de Alicante o la Politécnica de Valencia.