La UMH y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas estudian posibles vías de colaboración entre ambas instituciones

La analista de la Oficina Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Laurie Loli Letellier ha visitado el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Durante la visita, se ha reunido con el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González, y la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inma Blaya, para estudiar posibles nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones, que ya mantienen convenios de movilidad.

10-03-2017-visita UPC

Asimismo, la responsable de los procesos outgoing de la universidad peruana ha presentado las ventajas y servicios de la UPC a estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH con el objetivo de favorecer la movilidad intercontinental entre ambas instituciones. La actividad estaba dirigida a estudiantes de Periodismo debido a la amplia experiencia de la representante peruana en medios de comunicación, así como a la calidad y  variedad de la oferta académica de la UPC en materia de comunicación.

Laurie Loli Letellier ha animado a los estudiantes a conocer Perú y la UPC, una universidad creada en 1994, que cuenta con cuatro campus en el entorno de Lima y que posee una amplia oferta académica de estudios universitarios.