Seminario “Control dinámico de la identidad neuronal en la corteza cerebral en desarrollo”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Control dinámico de la identidad neuronal en la corteza cerebral en desarrollo”. Esta actividad se celebrará mañana viernes, 17 de marzo, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant y correrá a cargo del neurobiólogo Denis Jabaudon.

Santiago Ramón y Cajal

El conferenciante es doctor de la Universidad de Ginebra (Suiza) y su campo de investigación es la neurobiología del desarrollo. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Guillermina López