Seminario “Innovación Educativa en el siglo XXI en el ámbito de Secundaria”

“Innovación Educativa en el siglo XXI en el ámbito de Secundaria” es el título del seminario que impartirán el próximo lunes, 20 de marzo, la profesora de la Universidad de Murcia Linda Castañeda y el profesor de la Universidad Jaume I Jordi Adell. Esta actividad tendrá lugar a las 16:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXT

Castañeda y Adell son expertos en el campo de la innovación educativa y la integración de TIC. Durante el seminario, repasarán las últimas tendencias en educación, los retos a los que nos enfrentamos en el siglo XXI y la integración en las aulas de metodologías y tecnologías que motiven y produzcan aprendizajes significativos.

Este seminario se enmarca dentro del curso de Experto Universitario en Innovación Tecnológica en Educación, impulsado desde la comunidad Educación Innovadora y TICs-UMH.