UMH Televisión dedica un reportaje a la elaboración de vino por parte de estudiantes de la EPSO

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Vinos made in UMH”, donde se muestra cómo estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH elaboran vino, desde la recolecta de uva hasta el embotellado.

17-03-17-umhtv

Asimismo, UMH Televisión publica su informativo semanal que incluye, entre otras noticias, la celebración de la Semana Mundial del Cerebro en el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Además, el informativo recoge el Hospital de Ositos y la carrera solidaria de la Facultad de Medicina.

Además, la Televisión emite esta semana la sección “Entrevista con…”. En esta ocasión, la protagonista es la Doctora Honoris Causa por la UMH María Josefa Yzuel, quien ha participado en la jornada “La ciencia tiene nombre de mujer”, celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Reportaje UMH

Informativo UMH