La III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina reparte más de 6.000 euros entre ocho asociaciones

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

22 marzo 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los premios de la III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina. Durante la Carrera, la UMH ha recaudado un total de 6.864 euros, que los corredores ganadores han destinado a diversas ONGs. A la entrega han asistido la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Alicia Sánchez, el concejal de Deportes de Sant Joan d’Alacant, Santiago Román, la estudiante del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH y presidenta de la Carrera, Paula Mogica, y la profesora y coordinadora del stand de Terapia Ocupacional, Verónica Company.

ppal

Durante la entrega de galardones, celebrada en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant, los corredores ganadores han otorgado los premios a las entidades beneficiarias, que son: Toubabs Team, SBR-Elda, COCEMFE Alicante, ARTES, AFA Miguel Hernández, Codis Elda, Cruz Roja Alicante y ACEM Santa Pola Colibrí.

La III edición de la Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH, organizada por la Facultad, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y el Grupo Brotons, se celebró el 12 de marzo en Sant Joan d’Alacant. El objetivo de esta actividad es favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad al ámbito deportivo.