La UMH y Atenzia S.A. firman un convenio para desarrollar talleres de envejecimiento activo en la provincia de Alicante

Campus, Fuente, Noticia

23 marzo 2017

El vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Manuel Jordán, la profesora del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Esther Sitges Maciá y la directora territorial de la empresa ATENZIA S.A. de la Comunidad Valenciana, Esperanza Vidal Infer, han firmado un convenio para el desarrollo de actividades de formación. Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán para la realización de “Talleres de Envejecimiento Activo y Calidad de vida” en diferentes localidades de la provincia de Alicante.

23-03-17-convenio ATENZIA

La responsable de la puesta en marcha y la supervisión de estos talleres será la directora del Programa Integral para mayores de 65 años de la UMH, Esther Sitges. Entre los diferentes talleres programados, se encuentran el de risoterapia, prevención de caídas, animación a la lectura, nutrición y dieta saludable o psicomotricidad.

 Atenzia S.A. es una entidad ubicada en Valencia cuya actividad principal es el servicio de teleasistencia y formación, tanto a clientes públicos como a privados.

Destacados