La UMH celebra la final del XV Concurso de Grupos de Música “UMHfest”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

3 mayo 2017

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad, ha organizado la final del XV Concurso de Grupos de Música “UMHfest”. El Festival se celebrará mañana jueves, 4 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche.

03-05-17-UMH FEST

Para participar en este certamen, en el que actuarán grupos de música de diferentes estilos, el único requisito es que alguno de los miembros de las bandas pertenezca a la comunidad universitaria de la UMH. En esta edición, las 6 bandas seleccionadas que participarán son: “Alkayata”, “Serendipiasound”, “H.E.M”, “Alan Parrish”, “Éxipis” y “Verona Veins”. Asimismo, fuera de concurso actuará como grupo invitado Alademoska.

Más información en el enlace: https://delegacion.umh.es/