Los rotarios de Elche premian a dos estudiantes por su expediente académico

Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Olmo Vega y Álvaro Martínez Martín han sido premiados por los rotarios de Elche por sus expedientes académicos. El Rotary Club Elche y el Rotary Club Illice premian con 1.000 euros a estudiantes universitarios de la ciudad con expedientes académicos destacados.

06-07-17-premios rotarios

En concreto, el estudiante del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH Antonio Olmo Vega ha recibido el premio “Pascual Mira”, mientras que el estudiante del Grado en Medicina de la UMH Álvaro Martínez Martín ha sido galardonado con el premio “Médico Don Jaime Brotons Valero”.

Estos galardones se otorgan en memoria de cuatro rotarios fallecidos: el empresario agrícola Pascual Mira, el médico Jaime Brotons, el empresario de calzado Antonio López Moreno y el empresario Alejandro López de Castro.