Representantes de la universidad bielorrusa Gomel State Medical visitan la UMH

Parte del equipo rectoral y docente de la universidad bielorrusa Gomel State Medical ha visitado esta semana las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para estudiar vías de colaboración en materia de internacionalización para estudiantes y docentes de ciencias de la salud y afines. En concreto, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, ha firmado un convenio marco con la Universidad Gomel State Medical como punto de partida para los planes negociados durante la visita de los representantes de la universidad bielorrusa.

07-07-17- visita universidad gomel

Los profesores de la universidad bielorrusa han visitado las Facultades de Ciencias Experimentales y de Medicina, así como el Instituto de Biología Molecular y Celular, el de Neurociencias y el Centro de Investigación del Deporte. Durante el recorrido, los responsables de la UMH han presentado las diferentes unidades, metodologías y recursos empleados. Asimismo, han conocido dos empresas ubicadas en el Parque Científico de la UMH: EMXYS, especializada en instrumentalización y sistemas electrónicos; y Antalgenics, cuya materia de estudio son las moléculas bioactivas.