La UMH gradúa a los estudiantes del campus de Orihuela en el Claustro de la Universidad Histórica de Santo Domingo

Campus, Fuente, Noticia, Orihuela

10 julio 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha graduado a los estudiantes de la IV Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, la IV del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la II Promoción del Máster de Ingeniería Agronómica, la IV del Grado en Administración y Dirección de Empresas y la IV Promoción del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. La ceremonia se ha celebrado por primera vez de forma conjunta en el Claustro de la Universidad Histórica de Santo Domingo de Orihuela, con motivo del 20 aniversario de la UMH y del 45 de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

ppal

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana Galiano, ha actuado como padrino de las promociones. Por primera vez, en esta graduación han colaborado el Ayuntamiento de Orihuela, la EPSO, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH y el Colegio Diocesano de Santo Domingo. Asimismo, las empresas AGRIAUTO Y GRUPO MARCOS han patrocinado el acto.