Abierto el plazo de inscripción para el curso de septiembre English Summer del Laboratorio de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado para el mes de septiembre una nueva edición de los cursos English Summer. El objetivo de estas clases es reforzar el inglés después de vacaciones. Las sesiones se impartirán para los niveles A1 y A2 (Elementary), B1 o B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate). Las inscripciones podrán realizarse hasta el 29 de agosto, a través de la web www.idiomasumh.es/english-summer/horarios-y-grupos-septiembre-2017. El curso estará disponible en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant.

11-07-17-english summer

English Summer comenzará el 4 de septiembre y finalizará el 28 del mismo mes, en horario de mañana o de tarde. El curso está compuesto por 16 sesiones, distribuidas en 4 clases semanales de 3 horas cada una. Durante este periodo, los alumnos realizarán un recorrido por las cuatro destrezas fundamentales del idioma: expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral. Las clases se realizarán de forma dinámica y se basarán en el aprendizaje cooperativo y en la interacción. Todo ello, con el objetivo de favorecer la competencia comunicativa de los alumnos, tanto a nivel oral como escrito.

En la actualidad, el Laboratorio de Idiomas de la UMH cuenta con una amplia oferta de cursos en diferentes lenguas. Toda la información se puede consultar en el enlace www.idiomasumh.es.