Un proyecto sobre el uso de tecnologías inalámbricas, premiado en el X Encuentro Internacional sobre Tecnologías Libres

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

11 julio 2017

El Grupo Universitario de Investigación en Redes Inalámbricas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido el primer premio en el X Encuentro Internacional sobre Tecnologías Libres. El proyecto de la UMH, dirigido por el profesor del Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UMH Pablo Corral González, versa sobre el uso de tecnologías inalámbricas de bajo coste y consumo.

11-07-17 premio encuentro tecnologías libres

Este trabajo ha sido financiado por el Plan innova de la Convocatoria 2016 del Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH. Este reconocimiento recayó hace dos años sobre el Grupo Universitario de Investigación en Redes Inalámbricas de la UMH.