Abierto el plazo de matriculación en los cursos intensivos de preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción en los cursos de preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià. El objetivo de las clases, que se impartirán en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d´Alacant, Orihuela y Altea, es que los estudiantes preparen estos exámenes en los niveles C1 y C2. Los cursos están abiertos al público en general y los interesados en matricularse podrán hacerlo hasta el 27 de agosto, a través del enlace www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-junta-qualificadora.

17-07-17-cursos intensivos junta qualificadora

Durante estas sesiones de preparación, se trabajará con exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora. Además, se repasarán contenidos de las cuatro áreas en las que se divide el examen oficial: comprensión lectora, estructuras lingüísticas, expresión escrita y expresión e interacción oral. También, se realizarán ejercicios prácticos como dictados para trabajar la expresión oral y la redacción.

Los próximos exámenes oficiales de la Junta Qualificadora tendrán lugar el 4 y el 18 de noviembre para el nivel C1 y el 11 y el 25 de noviembre para el C2. Las personas interesadas en examinarse podrán matricularse del 1 al 11 de septiembre, a través de la web http://www.ceice.gva.es/polin/val/jqcv/proves.html.