Investigadores de la UMH piden colaboración a la comunidad universitaria para un estudio de consumo de variedades tradicionales de tomates

Los Grupos de Investigación de Marketing Agroalimentario y Mejora Genética Vegetal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realizarán el 18 y el 19 de julio un estudio de consumo de variedades tradicionales de tomates. La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y arrancará en el campus de Elche mañana martes, 18 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social y continuará el miércoles, de 10:00 a 14:00 horas, en la cafetería del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela.

17-07-17-estudio consumo tomate

Durante la jornada, los participantes podrán degustar dos tipos de tomates distintos y cumplimentarán un breve cuestionario con el que se obtendrá la información necesaria.

El objetivo de este estudio es determinar la aceptación de los tomates de variedades tradicionales mejorados y no mejorados y establecer las variables más influyentes en su compra.