La UMH acoge el Encuentro de Tutores de Prácticas

Campus, Elche, Fuente, Noticia

17 julio 2017

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Encuentro anual de Tutores de Prácticas. El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, y el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, serán los encargados de inaugurar este evento mañana martes, 18 de julio, a partir de las 18:15 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

01-10-13- encuentro tutores

El director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, dará la bienvenida a los asistentes a este Encuentro. A continuación, se presentará a los emprendedores y se entregarán los diplomas de reconocimiento a las entidades colaboradoras. Por último, el vicerrector de la UMH Fernando Vidal Giménez clausurará el acto.

Este encuentro se organiza como muestra de agradecimiento y reconocimiento por la colaboración de empresas y profesionales con la formación práctica de estudiantes de la UMH.

El Observatorio Ocupacional de la UMH tiene firmados más de 10.000 convenios con empresas e instituciones, lo que ha permitido la realización de más de 95.000 estancias prácticas. Además, esta colaboración no sólo facilita la gestión de ofertas de prácticas y trabajo, sino que también se traduce en la organización de Jornadas de Empleo, presentaciones de empresas o Foros Universidad-Empresa.