El Laboratorio de Idiomas oferta cursos de italiano, francés, alemán y español para extranjeros

Italiano, francés, alemán y español para extranjeros son algunos de los cursos que ofrece el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estas sesiones están diseñadas para iniciar a los alumnos en el idioma seleccionado y se impartirán durante el mes de septiembre. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 29 de agosto, a través del enlace www.idiomasumh.es/otros-idiomas. Las clases se impartirán en los campus de Elche y de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Durante las sesiones, se practicarán las destrezas básicas del idioma de forma activa y se hará hincapié en la conversación e interacción para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes contextos cotidianos. Asimismo, estas clases proporcionarán al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y en las tradiciones del país. El curso, que comenzará el 4 y finalizará el 28 de septiembre, constará de un total de 48 horas, distribuidas en 16 sesiones de 3 horas cada una.

Además, el Laboratorio de Idiomas de la UMH cuenta con una amplia oferta de cursos en otros idiomas como el inglés o el valenciano. Asimismo, ofrece clases enfocadas a la preparación de exámenes oficiales en ambas lenguas.

Toda esta oferta está disponible a través de la web www.idiomasumh.es.