El informativo de UMH Televisión incluye el funcionamiento del Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la Universidad

Campus, Elche, Noticia, UMH TV

21 julio 2017

El informativo de esta semana de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, el Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la UMH, que recoge y estudia los principales contaminantes químicos del aire en la provincia de Alicante. Para ello, realiza mediciones en zonas urbanas y las compara con las obtenidas en la cima de Aitana, donde el aire es mucho más puro.

El informativo de la UMH Televisión recoge, también, el simulacro de ahogamiento realizado en la piscina de la UMH. El objetivo de este simulacro es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad. Además, el informativo mostrará la celebración del Día Alumni con motivo del 20 aniversario de la UMH, donde se reconoció a los primeros titulados por la Miguel Hernández.

Informativo UMH

Semana en Imágenes