La Maratón de Donación de Sangre se traslada mañana al campus de Sant Joan d’Alacant

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

7 noviembre 2017

El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana realiza hoy una Maratón de Donación de Sangre en el campus de Elche. El punto de donación se trasladará mañana miércoles, 8 de noviembre, al campus de Sant Joan d’Alacant. La Maratón de Donación de Sangre se enmarca dentro del programa UMH Saludable, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad.

Esta mañana, hasta las 14:00 horas, se ha podido donar sangre en el edificio Rectorado y Consejo Social y durante todo el día, hasta las 20:00 horas, en los edificios Altabix y Arenals.

Mañana, el punto de donación se trasladará al vestíbulo del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant y estará operativo de 09:30 horas a 20:00 horas.

Para poder ser donante, se debe tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, estar bien de salud y llevar el DNI. Asimismo, los interesados en donar sangre deberán haber ingerido comida y abundantes líquidos previamente.