Jornada sobre la protección de la Propiedad Industrial en la Unión Europea

El Área de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “La protección de la Propiedad Industrial en la UE: el papel de la EUIPO”. El jefe del Servicio de Comunicaciones y portavoz de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Luis Berenguer Giménez, impartirá esta conferencia mañana viernes, 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es libre para todo el alumnado.

En esta actividad colaboran los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Estadística Empresarial, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI).

Luis Berenguer Giménez ha ejercido como abogado especializado en propiedad industrial desde 1997. Berenguer ha realizado numerosas ponencias en la materia de su especialización en foros nacionales e internacionales y ha colaborado en diversas publicaciones de este ámbito. Desde 1999 hasta 2014, ha sido profesor del Área de Derecho Mercantil de la UMH, donde, actualmente, es profesor honorífico. Asimismo, ha sido profesor en diversos cursos de postgrado. En 2011, se incorporó al gabinete del presidente de la EUIPO (European Union Intellectual Property Office).

Para más información, consultar el siguiente enlace: https://derechomercantil.umh.es/actividades/seminarios-jornadas/