La actualidad centra el “Taller Permanente de Oratoria y Debate (TOD)”

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han puesto en marcha el “Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) UMH”. Un proyecto de innovación docente, que busca ofrecer formación continuada y de calidad en materia de oratoria y debate al alumnado y Alumni de la UMH. El taller se celebrará mañana sábado, 11 de noviembre, de 10:00 horas a 13:30 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso-Sede Salesas del campus de Orihuela.

La politóloga Estefania Molina Morales ponente del taller.

En esta sesión, La politóloga Estefania Molina Morales impartirá la conferencia “La actualidad a debate, ¿Cómo estar preparad@?”. Estefania Molina Morales es, además de politóloga, periodista y analista política en diversos medios como ElNacional.cat, La Sexta Noche, Más Vale Tarde y Al Rojo Vivo.

Las próximas sesiones del “Taller Permanente de Oratoria y Debate (TOD)” de la UMH se celebrarán los días 11 de diciembre y 17 de febrero. El Taller permanente de Oratoria y Debate, coordinado por la profesora de la UMH María Amparo Calabuig, culminará con su actividad estrella, la III Liga de Debate TOD UMH, una actividad en la que competirán los estudiantes que hayan participado en las sesiones de formación. Esta iniciativa busca ofrecer formación continuada y de calidad en materia de oratoria y debate a estudiantes y Alumni de la UMH.

El TOD UMH se podrá seguir a través de Twitter: @todumh o Facebook: TOD UMH. Asimismo, se podrán plantear dudas a través de: todumh@goumh.umh.es

Más información en el enlace http://tod.edu.umh.es/novedades/

 

 

Destacados