Un representante de la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú visita la UMH para el desarrollo de convenios de doble doctorado

El director de Postgrado, Másteres y Doctorados de la Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima, Perú (UNALM) Américo Guevara Pérez, se ha reunido con el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, para el desarrollo de los cinco convenios específicos de doble doctorado que ambas instituciones han firmado. En concreto, los acuerdos se refieren al programa de Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias. Además, ambas instituciones preparan un doble máster y un doble grado.

Durante su visita a los campus de Elche y Orihuela, Guevara se ha reunido, también, con el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, y con el profesor del Área de Ingeniería Agroforestal Joaquín Pastor, impulsor de estos convenios.

La UNALM es un referente de las Universidades Agrarias latinoamericanas. Durante el año pasado, estuvieron 14 estudiantes y este año ya hay 7 para una estancia de un semestre, así como alumnos de Máster y Doctorado.