Un total de 45 estudiantes de la UMH participan en un seminario para rodar su primer corto con móviles

El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “Seminario 5 y acción” para ofrecer a los estudiantes las herramientas y contenidos para que puedan crear su primer cortometraje con móviles. En esta actividad, en la que participarán 45 estudiantes, se les enseñará a editar y montar con aplicaciones accesibles de Internet.

El taller consta de 8 sesiones presenciales y trabajo autónomo por grupos, con un total de 75 horas (37 horas presenciales y 38 no presenciales), equivalentes a 3 créditos. El estudiante obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso, además de tener la posibilidad de rodar su primer corto de ficción o documental y participar en un visionado conjunto al final del curso.