Conferencia sobre las políticas de personas con discapacidad

El Área Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Gestión de la diversidad”, sobre políticas de personas con discapacidad. El coordinador de la Fundación ADECCO, Juan Pablo Martínez, impartirá esta ponencia mañana jueves, 16 de noviembre, a las 18:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

La actividad está dirigida a los estudiantes de cuarto curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, aunque estará abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria.

La conferencia se enmarca dentro de la asignatura del Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos de la UMH Políticas Sociolaborales. En esta actividad colabora, además de esta titulación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH.