La UMH y el Instituto Universitario Gran Rosario de Argentina firman un convenio de intercambio de estudiantes de Podología

La vicedecana del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Chicharro Luna, ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Universitario Gran Rosario (IUGR) de Argentina para hacer intercambios entre los estudiantes de Podología. Asimismo, ambas instituciones académicas preparan un acuerdo del mismo tipo para profesores. La visita de la profesora Chicharro a Argentina se enmarca dentro del Programa DESTINO del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad.

Además, la profesora Chicharro se ha reunido con la directora de la titulación de Podología de la IUGR, Sabrina Rossi, el director de las tecnicaturas, Martín Wickler, y María Eugenia Noriega, de Relaciones Internacionales.

Durante su visita a la IUGR, la profesora de la UMH Esther Chicharro Luna ha impartido los seminarios “Onicomicosis” e “Identificación de factores de riesgo en pie diabético”, que se enmarcan dentro del programa de actualización disciplinar. También, ha visitado las instalaciones de la tecnicatura de Podología en diferentes centros públicos.