II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja

El agua y el regadío como soportes de la industria agroalimentaria o la industria agroalimentaria en la Vega Baja del Segura son algunos de los temas que se tratarán el 23 y el 24 de noviembre en el II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja. La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en la organización de estas jornadas, que se celebrarán a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio de La Lonja de Orihuela. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, será uno de los encargados de inaugurar el Symposium.

Durante las jornadas intervendrán, entre otros, la profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH María José Argente con la conferencia “La producción animal como fuente de riqueza en la Vega Baja”, así como el catedrático de Tecnología de Alimentos, José Ángel Pérez, quien impartirá la ponencia “I+D+i en los alimentos de origen animal”. Asimismo, el catedrático de la UMH Ángel Carbonell disertará sobre la seguridad y trazabilidad alimentaria y el director de la EPSO, Ricardo Abadía, participará en el acto de clausura de las jornadas.

En la organización de estas jornadas participan, además de la UMH, el Ayuntamiento de Orihuela y la Universidad de Alicante.

Más información sobre el II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja en el enlace http://syaorihuela.com/ .

Consultar programa