El grupo Maracaibo Teatro representa la obra “Fémina, las mujeres mueven el mundo”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

28 noviembre 2017

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la obra “Fémina, las mujeres mueven el mundo”, que el grupo Maracaibo Teatro representará mañana miércoles, 29 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. Este espectáculo abordará, a través de la metáfora teatral, temas como el patriarcado, el sexismo o la violencia machista.

La representación teatral se enmarca dentro de la campaña “La UMH contra la Violencia Machista”, que la Unidad de Igualdad de la Universidad ha organizado para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, celebrado el pasado 25 de noviembre.